Onlineprinters mayo 2016
 

Laboratorios Viñas lanza el nuevo Calmatopic

Laboratorios Viñas lanza el nuevo Calmatopic
Miércoles, 28 de mayo 2014

El stick de la ranita de Calmatopic adopta un nuevo formato en roll-on y una fórmula enriquecida con menta para aportar frescor al alivio de los golpes en los más pequeños.

Laboratorios Viñas, en su apuesta por la investigación e innovación, ha creado un nuevo formato para Calmatopic, la conocida barrita de la ranita para los más pequeños que alivia los golpes en el momento. A los componentes naturales que empleaba la presentación original -extracto de harpagofito, de efecto descongestivo y relajante; y árnica, reconfortante-, el nuevo producto de la familia Calmatopic añade un ingrediente más: la menta, que aporta frescor.

Calmatopic se presenta ahora en un nuevo formato roll-on, de 30 ml, perfecto para otras zonas del cuerpo como la cabeza, ya que al ser fluido permite una rápida absorción. Simplemente hay que deslizarlo por la zona afectada, sin heridas abiertas, para proporcionar una mejoría inmediata.

El envase de Calmatopic en roll-on mantiene a la simpática ranita por la que se reconoce a la marca. Además, gracias a la practicidad de su tamaño, es fácil de guardar en un bolso o incluso en un bolsillo y así estar preparado para remediar cualquier posible golpe que se dé el niño. Sencillamente, aplicar y calmar.

En su presentación a prensa el director comercial de la división Farma de Laboratorios Viñas, José Antonio Aznar, incidió en la importancia de la educación preventiva del niño desde el año 0: “la prevención empieza por el propio conocimiento del cuerpo y la conciencia de las propias habilidades del niño, siendo muy importante no sólo el conocimiento de los peligros y límites del entorno de juego, sino la asunción del propio riesgo. Un golpe es inevitable, y cuando se produce, el alivio rápido es crítico, pero nuestra implicación con el mundo del niño comienza antes. De ahí la idoneidad de recordar a los padres las normas claras de prevención”. Entre las principales figuran:

  • Ayudar a desarrollar los hábitos de observación visual, auditiva y conductas psicomotoras
  •  No dejar nunca a los niños solos
  • La existencia de normas que nos permitan prevenir situaciones delicadas como no correr alrededor de la piscina
  • Adecuar el entorno a los más pequeños del hogar

Como enfatizó Maite González, responsable de la marca, “Calmatopic es una buena solución a esos pequeños golpes que ayuda a aliviar y, gracias al juego de “la rana que calma” actúa de forma rápida en la emoción, que para los más pequeños supone reconocer que se han dado un golpe”. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing