Onlineprinters agosto 2016
 

Lagarto, lagarto

Domingo, 01 de junio 2008

Momentum y Delfín Group fueron las agencias más galardonadas en la Primera Edición de los Premios AEMI, celebrados en el Círculo de Bellas Artes. MC Marketing y Comunicación y DraftFCB, junto con Momentum, las que más oros consiguieron.

 

AEMI

 

Paraguas abiertos colgando de las paredes, escaleras, tijeras abiertas en las mesas y gatos negros de regaliz fueron algunos de los elementos que ambientaron ‘La Noche de los Gatos Negros…y de las ideas claras’, un concepto creado por io visualevents para la gala de los Premios de la recién creada Asociación Española de Marketing Integrado, AEMI, que sustituye a la antigua AEMP. El claim de la noche fue ‘Abajo supersticiones’ y el mundo de los ‘gatos negros’ de la publicidad que salen por la noche en busca de ideas para alimentarse. El monologuista More, de Divertia Smile Company, amenizó la velada con su peculiar humor.

 

En esta I Edición de los Premios AEMI, entre las más de 230 candidaturas presentadas, se ha querido destacar la labor de los profesionales del marketing y de la publicidad mediante 16 categorías diferentes, 46 trofeos y un premio especial. Las empresas más galardonadas han sido Momentum y Delfín Group, con diez y nueve galardones, respectivamente; mientras que el premio especial ha sido para la Fundación MAPFRE por su campaña sobre seguridad vial “Vive para cumplirlo”, de Momentum’ ya que se trata de un concepto “muy vinculado a la marca y bien explotado”, según el jurado.

 

AEMI






Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de ESTRATEGIAS nº 174.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing