Onlineprinters agosto 2016
 

Lambie-Nairn actualiza la imagen de Atento

Viernes, 08 de octubre 2010

El nuevo posicionamiento estratégico, "Customer´s Champion", busca convertir a sus usuarios en el centro de actividades de la compañía

La agencia internacional de branding Lambie-Nairn ha renovado la imagen de marca de Atento, la empresa de Contact Center y BPO en castellano más grande del mundo, y la tercera compañía del grupo Telefónica que confía en Lambie-Nairn para el desarrollo de su marca, tras O2 y Telefónica/Movistar.

 

 

Lambie-Nairn actualiza la imagen de Atento

 

 

Lambie-Nairn ha definido un nuevo posicionamiento estratégico para Atento, “Customer’s Champion”, que busca convertir a los usuarios finales del servicio de Atento en el centro de las actividades de la compañía. La nueva imagen de marca, ayudará a enfocar todas las actividades e iniciativas internas de la compañía en torno a este objetivo global.

 

 

Lambie-Nairn también ha renovado la imagen de Atento. La nueva identidad de marca global se adapta a los cambios del mercado, y permite a Atento comunicarse con sus clientes de forma clara y diferenciarse del resto de actores en un sector inundado por mensajes muy similares.

 

 

La agencia de branding desarrollará este ambicioso proyecto en 17 países de Europa, África y Latinoamérica. Para el desarrollo en Latinoamérica Lambie-Nairn se aprovechará de la reciente apertura, en junio de 2010, de sus nuevas oficinas en Bogotá, y de la próxima apertura de una oficina en Buenos Aires, durante este mes. Desde la oficina de Colombia ya se está trabajando para Movistar en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador, y desde la oficina de Buenos Aires, se trabajará para Movistar en Chile y Uruguay este año añadiendo a Argentina en el 2011.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing