Onlineprinters mayo 2016
 

Las Fallas molan más

Viernes, 12 de marzo 2010

Amstel toma las calles de Valencia para celebrar Las Fallas y buscar un contacto directo con sus seguidores

Amstel, una de las marcas patrocinadora de Las Fallas, tomará las calles de Valencia en una acción que busca el acercamiento y el contacto directo con el consumidor de una manera original. Para ello una banda de música, bailarines y actores amenizarán las esperas de las mascletàs y los castillos de fuegos artificiales, siendo los lugares públicos de mayor concentración y afluencia de transeúntes en estas fechas. Además, realizarán los tradicionales pasacalles por las principales vías urbanas.

 

 

 

 

La banda de Amstel estará acompañada por unos reporteros que pedirán opinión a la gente sobre lo que más les "mola" de las Fallas, concepto creativo de su última campaña en la Comunidad Valenciana. Las grabaciones se proyectarán más tarde en pantallas gigantes repartidas por distintas comisiones falleras: Ferroviaria, Exposición, Convento Jerusalen, así como en pantallas de medios de comunicación instaladas en la calle. Además, todos los videos se colgarán en la web oficial de la campaña, la cual incluye toda la programación de la semana de fallas, videos, fotos y la expresión de la gente.

 

 

 



También se ha creado para la ocasión un espacio en la red social Facebook que cuenta con cerca de 3.000 seguidores. En este espacio se puede interactuar en la acción promocional de la marca cervecera, en la que se premiará la intervención de sus seguidores con un blusón fallero. También se colgarán los videos de los pasacalles y las declaraciones a los reporteros en la calle, así como unas claves y unos lugares a los que acudir para conseguir distintos regalos (gafas de sol, pulseras o pañuelos falleros diseñados por el prestigioso diseñador valenciano Francis Montesinos).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing