Onlineprinters mayo 2016
 

Las marcas responden a la llamada de Los Vengadores

Las marcas responden a la llamada de Los Vengadores
Lunes, 22 de junio 2015

Con motivo de la llegada de la esperada segunda parte de "Los Vengadores" a la gran pantalla el pasado 30 de abril, Disney se ha unido con grandes marcas como Repsol, Audi, Samsung y Gillette, entre otras, para promocionar el estreno.

La campaña de lanzamiento de la segunda parte de "Los Vengadores" ha contado con el apoyo de más de una decena de reconocidos colaboradores, entre los cuales figuran compañías de telefonía móvil, marcas de consumo, televisiones o grandes publicaciones. Además, gracias al acuerdo con el Consorcio de Transportes de Madrid, la película ha contado con una campaña digital en 150 pantallas ubicadas en la zona de embarque de pasajeros en los cinco intercambiadores de la capital, cuya afluencia es de un millón de personas al día. Asimismo, también se ha lanzado un concurso entre los miembros del Club de Amigos del Transporte Público sorteando entradas para la película.

Por otro lado, los superhéroes de la saga han estado en todas las gasolineras Repsol de Portugal, ya que la multinacional española ha querido sumarse también a la promoción de la película en dicho país, ilustrando su página web con los protagonistas del filme. Por su parte, la prestigiosa marca de coches Audi, también realizó un spot inspirado en la cinta que ha sido todo un éxito.

En cuanto a marcas de consumo, la multinacional Samsung regaló a sus clientes exclusivas fundas de "Los Vengadores La Era de Ultrón" por la compra de un Samsung Galaxy A5 o A3. Y Ceys, especialistas en el mercado de adhesivos y selladores, premió a sus clientes con 2.500 entradas para ver la película en España, Francia y Portugal. Además, la marca líder de afeitado Gillette lanzó un spot inspirado en la película.

Los medios de comunicación tampoco han querido dejar pasar esta oportunidad. Así, El País realizó una campaña de difusión de la película tanto en prensa impresa como online y el canal de pago de Mediapro, Gol TV, emitió más de treinta spots durante los principales partidos de la temporada y además estuvieron en su web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing