Parafina noviembre 2018
 

Las marcas se mojan en el nº de octubre 2018 de la revista Ctrl Publicidad

Las marcas se mojan en el nº de octubre 2018 de la revista Ctrl Publicidad
Jueves, 18 de octubre 2018

Los clientes exigen cada vez a las marcas y por eso Jaime Lobera (Presidente del jurado de los Premios Eficacia y VC Central Marketing de Sigma Alimentos en Campofrío) se tira a la piscina en nuestra portada para darlo todo por los consumidores.

Los consumidores están más exigentes que nunca. Quieren ser escuchados y también una comunicación que les aporte algo más que un simple impacto no deseado. En definitiva, las marcas tienen que mojarse y Jaime Lobera (Presidente del jurado de los Premios Eficacia y VC Central Marketing de Sigma Alimentos en Campofrío) no ha dudado en hacerlo tirándose a la piscina en la portada del número de octubre 2018 de la revista Ctrl Publicidad. Enrique Torguet (Ambar), por su parte, también nos demuestra que son buenos tiempos para contar historias de otra forma en nuestra sección Anunciante.

En Internacional recogemos la vuelta del mítico Alex Bogusky y el último órdago de Nike contra el Presidente de Estados Unidos, mientras que en el bloque de Interactiva reflexionamos sobre la efectividad de la publicidad nativa y entrevistamos a los chicos de la agencia Clickpoint.

Las protagonistas de nuestro Tema de Fondo son las agencias de medios, que debaten sobre sus retos actuales. También, recopilamos opiniones sobre la figura del `planner´ dentro de las mismas.

Y, como no podía ser de otra manera, en el mes de los Premios Eficacia nos metemos hasta la cocina del selecto club de los jurados del certamen.

En la sección Versión Original entrevistamos a Dario Regattieri, CEO de beon.Worldwide, mientras que las páginas de Hipsterama se llenan de "gamberrismo cultural" de la mano del colectivo Hostia. Un libro.

Cerramos nuestro número de octubre 2018 con los `tips´ de Raquel Martínez, Directora creativa ejecutiva de McCann.

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Grupo Control