Onlineprinters mayo 2016
 

Laura Sánchez presenta la Wippesfera

Viernes, 18 de septiembre 2009

La modelo y actriz presenta una instalación en el centro de Madrid para desconectar del estrés y la polución de la mano de Wipp Express

Laura Sánchez presenta la Wippesfera

 

La Galería Salvador Díaz, situada frente al museo Reina Sofía, se ha convertido en una burbuja de paz y pureza en el centro de Madrid con la creación de la WIPPesfera: una instalación que pretende sumergir al visitante en una experiencia sensorial única. La responsable de inaugurar este espacio ha sido la modelo y actriz Laura Sánchez que ha estado acompañada por Núria Ribé, directora de marketing de detergentes Henkel.

 

Durante tres días esta instalación pop up -creada por la artista Francesca Llopis para el lanzamiento del nuevo detergente Wipp Express Higiene y Pureza- transportará al visitante a un blanco mundo de pureza donde los sentidos son los protagonistas y el eucalipto su fuente de inspiración. WiPP Express ha contado con la colaboración de Bosch para recrear este ambiente único.

 

Laura Sánchez presenta la Wippesfera

 

Laura Sánchez se ha mostrado muy amable y natural durante la inauguración y también ha hablado de la presentación de su próximo corto junto a Iván Sánchez y del inicio del rodaje de la próxima temporada de "Los Hombres de Paco" donde anuncia que habrá un cambio estético interesante por parte de todos los personajes. La actriz y modelo sigue viviendo entre Madrid y Bilbao y, de momento, no tiene intención de cambiar de ciudad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing