Webersandwick (Avenade)
 

Litoral sale de la lata con su nueva gama de ensaladas

Litoral sale de la lata con su nueva gama de ensaladas
Martes, 03 de julio 2018

Nestlé lanza una nueva gama de ensaladas de legumbres con ingredientes 100% naturales, aptas para vegetarianos y dietas sin gluten. Además, se presentan en un envase individual que no requiere refrigeración para su conservación.

El consumidor está cambiando. Cada vez busca productos más saludables que integrar a una dieta sana y equilibrada. Ante esta nueva realidad, Nestlé ha lanzado su nueva gama de Ensaladas Litoral de legumbres individuales.

100% naturales

Con ingredientes 100% naturales, las nuevas ensaladas son aptas para vegetarianos y dietas sin gluten. Además, se presentan en un envase innovador que incluye tapa para abrir y cerrar el producto y así poder transportarlo para su consumo de forma individual.

“Litoral sigue apostando por las legumbres y fomentando su consumo en nuestra dieta diaria, obteniendo así todos sus beneficios nutricionales de aporte de fibra, proteínas vegetales, minerales, vitaminas del grupo B y su bajo contenido en grasa. Todos estos beneficios hacen de las legumbres un alimento imprescindible en nuestra dieta, que deberíamos consumir tres veces a la semana, siguiendo las recomendaciones de la OMS”, apunta Ignacio Rosés, Director de Culinarios de Nestlé España.


Grupo Control