Onlineprinters 28 mayo 2018
 

"Lo que no necesitas para un gintonic", según Master´s Gin

'Lo que no necesitas para un gintonic', según Master´s Gin
Lunes, 22 de enero 2018

La agencia MRM//McCann y Master´s Gin reconvierten todos los "ingredientes que no necesitas para un gintonic perfecto" en productos que sí necesitas para otros fines.

La ginebra Master’s inicia el año con su nueva campaña “Lo que no necesitas para un gintonic perfecto” creada por la agencia MRM//McCann. La campaña tiene como objetivo reivindicar la sencillez de las cosas bien hechas que no necesitan adornos ni añadidos. Por ello, Master’s Gin no necesita más que tónica y una peladura de naranja. Sin disfraces.

La campaña lanza un mensaje sobre la calidad del producto en forma de guiño irónico dirigido al consumidor. La marca ha seleccionado los ingredientes y aderezos que no necesitas para hacer un gintonic perfecto y los ha convertido en productos más útiles, que estarán disponibles para el usuario de forma online.

Desde hoy, los usuarios tendrán la posibilidad de ganar los productos de edición limitada elaborados a partir de los ingredientes que Master’s no necesita para crear su gintonic perfecto en mastersgin.com o en los perfiles sociales de la marca:

  • Las fresas se han convertido en una deliciosa mermelada
  • Con el pepino se ha elaborado una refrescante crema facial
  • Los granos de pimienta serán un aderezo para cocinar

Humor, sencillez y calidad de la mano

La campaña está dividida en tres fases que irán desbloqueándose con el paso del tiempo, ofreciendo al usuario la posibilidad de adquirir en tres momentos distintos cada uno de los tres productos.

En cada fase se lanzará un vídeo dirigido por el realizador Gerardo Berna y producido por Somos5. De estética minimalista, cada pieza construye en los valores de calidad y sencillez de la marca y desvela en clave de humor una mejor utilidad que puede darse a esos ingredientes (fresas, pimienta o pepino) que el consumidor no necesita en su gintonic. 


Grupo Control