Los más creativos, según los creativos (13)

Los más creativos, según los creativos (13)
Martes, 27 de junio 2017

Los referentes creativos de Alfredo Binefa, director creativo de Pavlov, son tres veteranos que no sólo han sabido mantenerse activos a lo largo de mucho tiempo, sino que además han sabido revolucionar sus campos de acción pasando olímpicamente de las tendencias generalmente aceptadas.

Alfredo Binefa, director creativo en Pavlov, nos revela las tres personas que más inspiran su trabajo

1. Quino, humorista gráfico.

Siempre he admirado a la gente que en unas pocas viñetas es capaz de explicarte una historia, hacerte reflexionar sobre un tema o provocarte una sonrisa (y, en el mejor de los casos, una carcajada). Quino mezcla, como nadie, la profundidad con la cercanía. Un grande.

2. Woody Allen, director de cine.

 A sus 81 años ha dirigido 49 películas. Algunas mejores, otras peores, unas cuantas geniales. Pero, en cualquier caso, no se detiene. Desde 1992 estrena una película cada año. Su ímpetu creativo no tiene fin. Admiro su empuje.

3. Ferrán Adrià, cocinero.

La cocina de vanguardia no sería la misma sin sus innovaciones. Es el responsable de descubrirnos un universo culinario nuevo a base de deconstrucciones, esferificaciones y nitrógeno liquido. Llevó el mundo del laboratorio a la cocina y la reinventó.


Grupo Control