Los peores deseos de Greenpeace para el 2018

Los peores deseos de Greenpeace para el 2018
Viernes, 29 de diciembre 2017

Parece lógico pensar que nadie quiere un cambio a peor, pero la poca implicación de la sociedad en la lucha contra el cambio climático parece sugerir lo contrario. Es como si quisiéramos empezar a fumar o no llegar a fin de mes...

Como cada año por estas fechas, las listas de buenos propósitos hacen su acto de presencia para tratar de cambiar nuestra vida para mejor. Porque cambiar a peor no es deseo de nadie, ¿o sí?

Con ese mensaje llega #CambiarAMejor para evitar #ElPeordelosCambios, la nueva campaña con la que Greenpeace pretende hacernos reflexionar sobre la necesidad de seguir luchando contra un cambio que hace de nuestro planeta un lugar peor para vivir: el cambio climático.

La campaña, ideada por Indira Madrid para Greenpeace, tiene por objetivo hacer reflexionar a la población y, al mismo tiempo, poner el foco en que 2018 será un año clave para poner freno a un cambio climático cada vez más visible y presente en nuestro día a día.

Este doble objetivo será completado a lo largo del próximo año con una serie de propuestas, así como el compromiso que Greenpeace reclamará a políticos, empresas y ciudadanía para evitar la mayor amenaza a la que se enfrenta el planeta.

Además de un spot de 60”, del que se han hecho adaptaciones a 30” para televisión, la campaña cuenta con versiones para exterior, elementos de comunicación para prensa y socios de la ONG; así como diversas piezas para redes sociales, en las que durante sus primeras horas de vida ha conseguido ser Trending Topic a nivel nacional.

 


Grupo Control