Onlineprinters mayo 2016
 

Luis Belaúnde, nuevo director de operaciones de Mediafusion

Jueves, 02 de febrero 2006


Este puesto de nueva creación responde a la necesidad de la compañía de seguir creciendo e interactuando con los operadores fijos y móviles


Mediafusion, la empresa líder en España en soluciones avanzadas interactivas para telefonía fija y móvil, ha nombrado a Luís Belaúnde como nuevo Director de Operaciones, que se responsabilizará de gestionar la relación y alianzas con los operadores presentes en aquellos mercados en los que la compañía lleva a cabo su labor comercial.

Luís Belaúnde es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y comenzó su carrera profesional en 1998 en ESSO Española, pasando más tarde a Kimberly-Clark, hasta que 2 años después comienza su inmersión en el mundo de las telecomunicaciones.

Entre 2001 y 2005, Belaúnde se une a UNI2 Telecomunicaciones (Grupo France Télécom), donde ocupa el cargo de Responsable de Grandes cuentas; posteriormente, es nombrado Gerente de Ventas Wholesale y, más adelante, Gerente de Canales Especiales.

Antes de unirse al equipo de Mediafusion, y también en el área de operadores, Luís Belaúnde fue Gerente de Ventas en la empresa de telecomunicaciones BT España, donde desarrolló su labor profesional desde enero de 2005.

“Unirse en este momento al equipo de Mediafusion es una oportunidad única por los retos que se plantean para los próximos meses en el desarrollo de nuestras relaciones y alianzas con operadores”, declaró Belaúnde tras su reciente incorporación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing