Onlineprinters mayo 2016
 

Madrid despide para siempre a Bush

Lunes, 19 de enero 2009

A la campaña "Bush Bye Bye Party" de Shackleton se le suma hoy una última fiesta: a las 23:30, en la madrileña Puerta del Sol, bajo el reloj

 

Hoy es el último día de Bush en la Casa Blanca y para celebrar su despedida Shackleton convocó a los ciudadanos de todo el mundo a montar su propia fiesta conmemorativa.

 

Pues bien, a unas horas de finalizar la propuesta se han creado más de 1000 fiestas en 317 ciudades diferentes repartidas en 50 países por todo el mundo, en forma de fiesta privada, pública o virtual.

 

Si no has tenido tu oportunidad de "rendirle homenaje", esta noche tienes una última oportunidad en Madrid, a las 23.30 en la Puerta del Sol, con campanadas y todo.

 

 

En la página oficial del evento, BushByeByeParty.com, se propone a la gente tres tipos de fiesta para participar. Además, se puede descargar todo el material necesario, como invitaciones, guirnaldas, propuestas de cócteles personalizados, caretas de políticos, hasta una plantilla especial del popular Twister. Incluso se subasta un reloj con su cara en Ebay.

 

La inciativa cuenta también con sus propios perfiles en Facebook, Twitter o YouTube. Estos son dos de los videos que incluye, donde se muestra cómo la gente de todo el mundo va celebrando la marcha de Bush.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing