Marco de Comunicación gana la cuenta de Foro CyLoG

Miércoles, 15 de abril 2009

Se trata de un punto de encuentro entre profesionales del sector de la logística y el transporte de Castilla y León

Marco de Comunicación, agencia de RRPP española, ha ganado la cuenta de Foro CyLoG, foro de conocimiento logístico que reúne a profesionales del sector de la logística y el transporte de Castilla y León.

 

Foro CyLoG se desarrolla dentro de la Asociación CyLog, entidad sin ánimo de lucro, tutelada por la Junta de Castilla y León. Además de su papel como punto de encuentro de profesionales del sector logístico, también actúa como órgano técnico independiente de asesoramiento y consulta para la Asociación CyLoG y es miembro del Consejo de Transportes de Castilla y León.

 

Entre otras funciones, Foro CyLoG organiza un calendario de actividades anuales que promueven y enriquecen el encuentro entre profesionales del sector. A través de desayunos de expertos, los asistentes comparten experiencias logísticas reseñables, así como reuniones de trabajo sectoriales o temáticas como foros de debate y discusión. También se celebran visitas guiadas que nos enseñan la realidad de experiencias logísticas destacables y jornadas logísticas de interés general para el sector productivo.

 

 

Marco de Comunicación se encargará de gestionar acciones de gabinete de prensa y direct mail, además de planificar y diseñar la campaña de publicidad de la cuenta.


La nueva cuenta de la agencia será gestionada por el equipo formado por Ana López, directora de cuentas y Laia Folch, ejecutiva de cuentas; apoyadas por el equipo de diseño y producción formado por Cristina Gómez, Rafael Guisado y Marta Amaro.


Grupo Control