Onlineprinters agosto 2016
 

Marco de Comunicación sigue sumando talento

Marco de Comunicación sigue sumando talento
Jueves, 23 de julio 2015

Tamara García-Noblejas será la encargada de dirigir y coordinar las divisiones de Entertainment & Technology de Marco de Comunicación, que incluyen clientes clave como Netflix, Activision, Oracle, Teamviewer, Nexmo y Suze, entre otros.

Marco de Comunicación ha sumado a su equipo de profesionales a Tamara García-Noblejas, como Account Director para las cuentas de Entertainment & Technology. Con esta nueva incorporación, la agencia suma más de 20 fichajes y 15 nuevos clientes.

Tamara García-Noblejas se especializó en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, es bilingüe y ha trabajado durante siete años en Edelman España liderando cuentas de Technology & Digital de gran importancia en España y a nivel internacional, entre ellas Xbox.

Tamara pasa a liderar un equipo de más de diez personas y cuenta como mano derecha con la recientemente promocionada a Junior Account Director, Leticia Zuloaga, para las cuentas de Entertainment, y con Carlos Arias como Senior Account Executive para las cuentas de Technology.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su satisfacción por poder contar con esta nueva profesional en la agencia: “Me enorgullece que Tamara haya decidido continuar su carrera laboral en Marco de Comunicación después de una trayectoria intachable en Edelman. Tiene un perfil 100% compatible con nuestra agencia y su incorporación supone un gran refuerzo que complementa nuestra política de promociones internas”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing