Onlineprinters mayo 2016
 

Marketing para incrementar ventas

Marketing para incrementar ventas
Martes, 20 de mayo 2014

Iniciativa Pymes convoca un nuevo encuentro en Madrid en el que expertos del sector compartirán conocimientos y herramientas para mejorar el alcance del marketing.

El fin último del marketing es vender y no siempre tenemos tan claro los medios que podemos utilizar para ello o las herramientas para medir la eficacia de las estrategias puestas en marcha. Para resolver éstas y otras muchas cuestiones, Iniciativa Pymes ha convocado un nuevo encuentro en el que los asistentes conocerán una hoja de ruta para aprender todo lo necesario para sacar el máximo provecho a las infinitas posibilidades que ofrece la venta online. Porque compartir conocimiento nos hace más grandes. La cita es el próximo 28 de mayo en los Cines Dreams (Centro Comercial Palacio de Hierro, Madrid).

Entre los ponentes, se encuentran profesionales como Ángel Escribano, socio y director de marketing, ventas y estrategias en Interban Network; César Hassen-Bey, director de desarrollo tecnológico i Innovación tecnológica en Makesoft Technologies; Cristóbal Sánchez, Marketing Manager en Hibu; y Estela Gil Berlinches, Online Marketing Manager en BrainSINS.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing