beon sept 2018
 

Martin Sorrell será el plato fuerte del FIAP 2018

Martin Sorrell será el plato fuerte del FIAP 2018
Viernes, 29 de junio 2018

El FIAP confirma la participación del ex CEO del grupo WPP, Martin Sorrell, en una conferencia para mil personas y una reunión privada para setenta invitados VIP. El plazo de inscripción de piezas ya está abierto. (Foto: Revista Fortune).

El FIAP 2018 tiene fecha y lugar. Se hará del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Faena y el Faena Arts Center de Buenos Aires. De esta manera, el evento tendrá lugar en el distrito más moderno de la Ciudad, a 100mts de distancia entre un lugar y otro, para dar más protagonismo al `networking´.

El Festival se va convirtiendo en un foro donde se debate el futuro de la industria, por eso mantiene el mismo formato que el año anterior: el domingo 23 de septiembre se realizará la Fiesta (F), el lunes 24 las jornadas de innovación (I), el martes 25 la de audiencias (A) y el miércoles 26 la entrega de premios (P).

Este formato de cuatro letras se mantiene también para las cuatro categorías: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. A partir de hoy está abierta la incripción, que puede realizarse online en www.fiapawards.com.

En los próximos días se comunicarán los 4 presidentes y los 36 jurados presenciales que irán a Buenos Aires a elegir en vivo las mejores ideas de Iberoamérica.

Uno de los platos fuertes del Festival es Martin Sorrell, que participará en el ciclo de conferencias, debates, paneles, ruedas de negocios, un up front de branded content y la primera reunión de directores de `procurement´ que haya hecho un festival en su historia. Todo esto como parte del inicio del 50º aniversario que se festejará en el 2019.


Grupo Control