FIAP e Innovation Summit crean los "Face to Face Webinars"

FIAP e Innovation Summit crean los 'Face to Face Webinars'
Jueves, 14 de mayo 2020

Tras los cambios en el calendario de eventos de la industria publicitaria debido a la crisis del Coronavirus, el Innovation Summit comienza a preparar su edición para el 2021, con una serie de encuentros virtuales.

El Festival Iberoamericano de Creatividad, FIAP, consciente del panorama actual ha decidido acompañar a la industria mediante el lanzamiento de su programa "Face to Face Webinar: De camino al Innovation Summit 2021 FIAP+PRODU". Se trata de un nuevo punto de encuentro digital en el que Mara Fernández, editora asociada y directora sénior de PRODU, conversará con los líderes más destacados del sector empezando por los jurados, círculos creativos y asociaciones de agencias de la región que continúan aportando desde la distancia que ahora nos conecta.

“Creamos esta serie de encuentros virtuales para estar junto a la industria en este momento tan particular. Queremos darle un espacio para expresarse en busca de ideas y propuestas, que aporten a una más rápida recuperación y para entender el nuevo escenario que nos espera” comentó Daniel Marcet, CEO de FIAP.

El encuentro se realizará cada martes a las 10am (hora México) u 11am (hora Miami) y los interesados podrán registrarse en https://www.fiapawards.com.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control