Onlineprinters agosto 2016
 

MÁSMÓVIL confía en Equmedia

MÁSMÓVIL confía en Equmedia
Viernes, 13 de febrero 2015

Equmedia, la agencia de medios del Grupo Zertem, se hace cargo de la nueva campaña de MÁSMÓVIL que, bajo el hastag #somosraros, apuesta por el medio televisión.

Equmedia, la primera agencia de medios independiente de España, gestiona este mes de febrero la campaña en televisión de MÁSMÓVIL, centrada en el concepto #somosraros. La operadora de telefonía, que cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado español, ha reforzado  su estrategia de comunicación en los últimos años en el medio digital. Por ello, en 2015 vuelve anunciarse en televisión con el objetivo principal de generar el máximo conocimiento de su oferta. Tanto en su página web como en el teléfono gratuito 1473, se pueden consultar sus servicios y competitivas tarifas, adaptables a todos los perfiles.

El equipo de la agencia que se ocupa de la gestión y la ejecución del proyecto está liderado por Elena Rodriguez en la parte estratégica y Nuria Catalá en la táctica. El equipo estratégico está dirigido por David Izquierdo y Mamen Franco, y el Táctico por Paz Grande y Carmen Gallego, profesionales todos ellos con una amplia trayectoria en el sector.

Para Andrés Álvarez, director de marketing  de MÁSMÓVIL: “Sin duda, era el momento de apostar por esta campaña. MÁSMÓVIL se encuentra en un momento de madurez y ha construido una marca sólida que lleva comunicando de manera constante desde hace más de un año. La vuelta a un medio como la televisión con sus expectativas, sus exigencias y sus resultados son el siguiente hito que MÁSMÓVIL tiene que afrontar.”.

La directora general de Equmedia, Celia Caño, ha señalado que “MÁSMÓVIL supone un reto para nosotros por el momento que vive el mercado de las telecomunicaciones, en constante adaptación a un cliente cada vez más inteligente y exigente, un mercado en el que MASMOVIL es una respuesta natural a sus demandas y necesidades”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing