Onlineprinters mayo 2016
 

Mateo & Co. refuerza su equipo

Mateo & Co. refuerza su equipo
Jueves, 22 de mayo 2014

Patricia Riva, Lourdes Sevilla y Guadalupe Rodríguez se incorporan al equipo de cuentas de Mateo & Co, donde aportarán su experiencia en restauración, marketing y medios de comunicación.

La agencia Mateo&co, con catorce años de experiencia en branding, marketing estratégico, comunicación y relaciones públicas, ha incorporado tres nuevas profesionales a su equipo de cuentas. La compañía cuenta con una amplia cartera de clientes gastronómicos, entre los que se encuentran desde chefs con estrellas Michelin como David Muñoz o Mario Sandoval a cocineros de reconocido prestigio internacional como Luis Arevalo (el padre de la cocina Nikkei en España). Trabajan la asesoría gastronómica, el branding o la comunicación, para clientes como la Comunidad de Madrid, Iberia, Casino Gran Madrid o Coca-Cola España.

Patricia Riva, licenciada en biotecnología, realizó el Professional Chef Program en Cambridge School of Culinary Arts (Boston, EEUU), es también Master en Direccion de Empresas por el Instituto de Empresa (IE), aporta su experiencia en gastronomía y gestión de restauración, sector para el que ha trabajado anteriormente en El Paraguas, Mama Framboise  o The Good Food Company.

Lourdes Sevilla, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, procede del sector del marketing estratégico. Ha trabajado anteriormente en las agencias Contrapunto y Alternativa de Medios, en las que se ha responsabilizado de gestión de clientes, product placement, branded content y producción audiovisual.

Guadalupe Rodríguez, licenciada en Periodismo, reúne 20 años de experiencia en medios de comunicación (Vanity Fair, Man, Estrella Digital, Tecorp). Además, ha coordinado publicaciones corporativas para Correos, Amadeus España e Indra y ha ejercido como social media manager para diferentes bodegas y realizado la coordinación editorial de la Guía de Vinos ABC 2014.

En su afán por buscar profesionales con experiencia transfuncional y visión global del mundo de la empresa y la comunicación, las tres profesionales se encargarán en Mateo&co de la coordinación de acciones de marketing, gestionar las relaciones con los medios de comunicación y desarrollar estrategias de marketing, entre otras funciones.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing