Oblineprinters diciembre 2016
 

M&CSaatchi gestiona los patrocinios del Mad Cool Festival

M&CSaatchi gestiona los patrocinios del Mad Cool Festival
Miércoles, 02 de marzo 2016

Además de colaborar en la comunicación y la publicidad del Mad Cool Festival, la agencia de publicidad M&CSaatchi tenderá los puentes entre los más de 150.000 asistentes al evento y las firmas patrocinadoras. Y, por cierto, ¡Neil Young encabeza el cartel!

Que las marcas se integren en la filosofía, los valores y la forma de Mad Cool Festival sin perder su esencia es uno de los retos de M&CSaatchi, que trabaja de manera bilateral con distintas firmas para que se involucren no sólo en la proyección de su logo o la oferta de sus productos o servicios de manera tradicional, sino para que también formen parte del propio proceso creativo del Festival.

Según Ainhoa de las Pozas, directora de servicios al cliente de M&CSaatchi y responsable de este proyecto, “A la hora de generar el concepto de Festival, los patrocinadores o partners, como nosotros les llamamos, se están involucrando de manera en que acompañan el crecimiento de Mad Cool. A su vez, desde la gestión del patrocinio, entendemos y nos adaptamos también fácilmente a las necesidades de las marcas. Entre Mad Cool y M&CSaatchi queremos extender la innovadora filosofía del certamen al máximo número de marcas posible, entendiendo que van a hacer más grande nuestro proyecto, y mejor, sin perder la idiosincrasia del evento”.

Mad Cool se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid, que espera recibir alrededor de 150.000 asistentes a lo largo de estos tres días. Con Neil Young como cabeza de cartel, cuenta también con Corizonas, The Prodigy, Vestusta Morla o Janes´s Addiction.

Sobre la filosofía Mad Cool

Más allá de la música, Mad Cool es una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes; el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable. Una celebración cultural en la que la expresión tiene su desarrollo a nivel musical, visual, fotográfico, gastronómico, cinematográfico; pero que también cala en nuestra relación con el entorno como la experiencia más humana. Mad Cool es una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; que eleva la idea de ocio compartido proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; un lugar en el que ciudad y medioambiente funcionan como aliados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing