TAG Curso de comunicación
 

Vithas promociona su Instituto de Neurociencias

Vithas promociona su Instituto de Neurociencias
Lunes, 08 de abril 2024

Con la campaña de presentación de su nuevo Instituto de Neurociencias, Vithas se convierte en el primer grupo hospitalario en llevar a cabo una campaña geolocalizada en Netflix. M&CSaatchi está detrás del desarrollo creativo.

El grupo hospitalario ha presentado el nuevo Instituto de Neurociencias Vithas (INV), formado por una red de especialistas multidisciplinares de todo el grupo, concebido para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes con problemas neurológicos, el acompañamiento a sus familiares, la investigación y la docencia. Bajo el lema “Un equipo de mentes unidas para mejorar la vida de las personas con problemas neurológicos”, M&C Saatchi ha lanzado una campaña 360º, que, además, convierte a Vithas en el primer grupo hospitalario en lanzar una campaña geolocalizada en Netflix.

En palabras de Enrique Moreno, director de marketing de Vithas, “el objetivo de realizar esta campaña de manera geolocalizada, es hacer llegar al público cercano al INV el valor del nuevo Instituto, con una campaña que busca estar más optimizada, ser más efectiva, y que nos arroje resultados fácilmente medibles”.

Una publicidad con mucha mente

Como uno de los principales puntos de la campañana, Vithas muestra los principales servicios que presta este nuevo Instituto a través de la experiencia de pacientes y médicos reales en procesos asistenciales o tratamientos que se realizan en sus instalaciones, con el objetivo de hacer llegar al público el valor de este nuevo Instituto, capaz de dar respuestas a las necesidades particulares de cada paciente tanto a través de su equipo de profesionales como por su tecnología sanitaria de última generación que abarcan desde el diagnóstico hasta el tratamiento y la cirugía de las principales patologías, para todas las edades. Por este motivo, la campaña no cuenta con actores, sino con los neurocirujanos, neurólogos, neurofisiólogos y numerosos especialistas reales de Vithas, tratando a pacientes reales en entornos reales.

Según Andrés Martínez, CEO y director creativo ejecutivo de M&C Saatchi, “la idea trata de explicar de manera sencilla lo extenso que es el campo de la neurociencia y como el instituto de neurociencias Vithas trata de dar respuesta a las necesidades particulares de cada paciente a través de su equipo de profesionales, sus terapias personales y su tecnología”.

 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU