Onlineprinters agosto 2016
 

Miguel Ángel López se incorpora a IPG Mediabrands

Miguel Ángel López se incorpora a IPG Mediabrands
Jueves, 17 de marzo 2016

Procedente de Arena Media, Miguel Ángel López se incorpora a IPG Mediabrands como nuevo director de planificación y compra digital. La compañía refuerza así su política de fichar perfiles dinámicos y capaces de adaptarse a los entornos cambiantes.

IPG Mediabrands, el grupo que integra las actividades de las agencias UM, Initiative y Reprise Media, ha nombrado a Miguel Ángel López nuevo Planning & Buying Digital Director. Miguel Ángel se incorpora al equipo, liderado por Guillermo Martín Casado, de estrategia, planificación, negociación y compra digital, y cuya dirección general la ocupa Manuel García Meroño.

Proveniente de Arena Media, donde ha trabajado durante casi cinco años en el equipo de planificación digital para clientes como Telefónica-Movistar, Banco Santander, Grupo Zena o Partido Popular, entre otros, su carrera siempre ha estado ligada al ámbito digital. Anteriormente trabajó en La Sexta, en el departamento de operaciones y en Vodafone España, en el departamento de comunicación del área tecnológica. Miguel Ángel es licenciado en Publicidad y RRPP y posee un Máster en Publicidad Digital por la UCM-IAB.

“El objetivo es adaptarnos a los cambios que se están produciendo en nuestro entorno y presentarnos al mercado con una propuesta de solución de comunicación integrada e innovadora, adecuada a la demanda de nuestros clientes”, explica el propio Miguel Ángel López.

Guillermo Martín, director de negociación digital de IPG Mediabrands, opina sobre Miguel Ángel: “Su especialización en medios digitales refuerza estratégicamente esta área en la que el grupo ha puesto especial foco, ya que lo que tratamos es de, entre todos, aportar la solución más apropiada y adaptada a nuestro cliente concreto”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing