Onlineprinters mayo 2016
 

Miguel Ruiz Llach dirigirá insightLAB

Miguel Ruiz Llach dirigirá insightLAB
Miércoles, 20 de enero 2016

insightLAB, el observatorio creado por The Marketing Factory para conocer los perfiles de consumidores de la sociedad actual, cuenta con un nuevo director: Miguel Ruiz Llach, quien aportará su amplia experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación.

Miguel Ruiz Llach, ex-presidente de BSB, se ha incorporado en calidad de director al observatorio de tendencias insightLAB, creado por The Marketing Factory con el objetivo de ofrecer a sus clientes una plataforma que permita conocer los diferentes perfiles que configuran la compleja estructura social de nuestro tiempo. 

Por primera vez en la historia conviven cinco generaciones de consumidores -Silents, Baby-Boomers, Generación X, Millennials y Generación Z-, lo que supone un desafío para las marcas, que necesitan una herramienta que les permita validar sus estrategias de marketing y comunicación a partir de un conocimiento exhaustivo y fundamentado del comportamiento y evolución de los consumidores.

“El universo de las marcas y la comunicación está experimentando cambios sin precedentes, cambios que están generando nuevos usos sociales, nuevas costumbres, nuevas tendencias, nuevos hábitos de consumo... un mundo nuevo, para el que no estaremos preparados si no somos capaces de entender las claves de los cambios, su origen, sus interconexiones y su repercusión”, señala Miguel Ruiz.

Carlos Pérez-Íñigo, CEO de The Marketing Factory, destaca: “la amplia experiencia en el sector publicitario, de marketing y de comunicación de Miguel, su participación activa cerca del cliente en todos los cambios de tendencia acontecidos en el mercado en las últimas décadas, así como su entusiasmo, dedicación y su constante afán por mejorar la oferta de servicio”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing