Onlineprinters mayo 2016
 

Milla Jovovich, protagonista del Calendario Campari 2012

Martes, 26 de julio 2011

La actriz, modelo y diseñadora de origen ucraniano se convierte en la décimotercera estrella en posar para el almanaque de Campari

Milla Jovovich será la gran protagonista del Calendario Campari 2012 de la mano del fotógrafro francés Dimitri Daniloff. La modelo ucraniana sigue así la estela de Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba y Benicio del Toro, entre otras estrellas. "Me emocioné mucho y me halagó saber que había sido invitada a protagonizar el Calendario Campari. Es reconocido por su increíble fotografía y por los maravillosos profesionales que han aparecido en él", explicaba la propia Milla. "Creo que la gente no podrá evitar sentirse intrigada cuando vean el resultado final. Les hará pararse a pensar".

 

 

Milla Jovovich

 

 

Milla Jovovich ha aparecido en más de cien portadas de revistas y ha protagonizado numerosas películas, entre las que cabe destacar "El Quinto Elemento" (1997), "Ultravioleta" (2206), la saga "Resident Evil" y "Los Tres Mosqueteros" (esta última se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de octubre). Además de actuar y modelar, Milla siente una profunda pasión por la música, habiendo producido varios temas y álbumes tras su aclamado debut como cantante, compositora y músico con el lanzamiento en 1994 de “La Divina Comedia”.

 

 

Por su parte, Dimitri Daniloff aportará su enfoque futurista y su habilidad para cruzar los límites de las imágenes para crear un estilo de fotografía único para el Calendario Campari 2012. Las imágenes definitivas del calendario, su historia y las propuestas de moda serán dadas a conocer en la presentación que tendrá lugar en octubre en Milán.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing