After promociona a Èlia de Lama a directora creativa

After promociona a Èlia de Lama a directora creativa
Martes, 21 de noviembre 2023

Como directora creativa en After -agencia que ha llevado a cabo este año una integración creativa de sus tres oficinas-, Èlia de Lama estará al frente de proyectos tan significativos como Campari y Pharmachups, entre otros.

After, agencia creativa independiente que sitúa la estrategia en el corazón del negocio, apuesta por el talento interno y nombra a Èlia de Lama directora creativa. De Lama, que hasta ahora desempeñaba el rol de copy, forma parte de la compañía desde hace casi cinco años. La agencia, inmersa en un potente plan de crecimiento y que a lo largo de 2023 ha incorporado a 18 personas más a su equipo, ha llevado a cabo una integración creativa de las tres oficinas y está impulsando el crecimiento de perfiles que aportan valor, expertise y liderazgo.

Èlia de Lama es una de esas personas que no solo llevan la creatividad en su ADN, sino que la curiosidad y el inconformismo han forjado su perfil profesional. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un amplio recorrido en el sector de las agencias, Èlia comenzó su carrera en el campo de la producción audiovisual como producer para después dar el salto a copy. A lo largo de su trayectoria, la cual también abarca experiencias internacionales en Costa Rica, ha trabajado para cuentas como Lexus, Honda o Cargil

“Que After haya confiado en mí y me haya nombrado directora creativa supone un reto que, por primera vez, va más allá de lo creativo y me acerca a la parte de negocio. Para mí, esta promoción es una oportunidad de crecimiento, un reconocimiento a todo el esfuerzo de estos años, y la muestra de que, verdaderamente, se puede lograr un desarrollo profesional en una misma agencia”.

En palabras de Alexis Ferran, director general ejecutivo en After: “After son hechos y no solo palabras. Creemos en todas las personas que trabajan con nosotros, y ayudar a evolucionar a perfiles con talento como Èlia forma parte de la filosofía de la compañía. After es cantera, y seguiremos implementando acciones para consolidar el equipo que tenemos y para hacerlo crecer”.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU