Onlineprinters mayo 2016
 

"Nadie te quiere como yo", de Publicis para Génesis

Miércoles, 23 de febrero 2011

El erizo Rizo vuelve a protagonizar la nueva campaña de Génesis, que esta vez apuesta por un nuevo posicionamiento publicitario

“Nadie te quiere como yo”, de Publicis para Génesis

 

El erizo Rizo se pone más mimoso y entrañable, si cabe, en la nueva campaña de Génesis desarrollada por Publicis Dialog. Y es que el simpático animalito representa el cuidado y la atención que la aseguradora ofrece a sus clientes en cualquier circunstancia y situación. Con un estilo dinámico, fresco y moderno, la campaña cuenta con la canción de Carlos Baute "Quien te quiere y te cuida como yo" como banda sonora.

 


Con esta campaña Génesis vuelve a poner el foco en sus clientes y comunica la ampliación de su propuesta comercial con el lanzamiento de nuevos productos y servicios para coche, moto, hogar y vida. Para Pablo Robles, director de marketing de Liberty Seguros en España, grupo al que pertenece Génesis, "Rizo simboliza el compromiso y la cercanía de la compañía con nuestros clientes. Trabajamos para ofrecerles el mejor servicio y un valor añadido que nos diferencie de la competencia. Algo que hemos querido reflejar en nuestra campaña de forma directa y con una imagen renovada”.

 

 

La campaña se emite en medios convencionales y medios interactivos, así como algunos formatos especiales en el medio televisivo. Publicis Dialog ha sido la agencia encargada de desarrollar, tanto el planteamiento estratégico como todas las acciones de comunicación de esta campaña. En palabras de Xabier Olazabal, consejero delegado de Publicis Dialog España, “Génesis nos ha dado la oportunidad de trabajar con uno de los iconos del panorama actual de la publicidad española. Ha sido todo un reto sacar a Rizo de las limitaciones del 3D a la vez que desarrollábamos las características de cercanía y consejo que siempre ha representado”.

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Publicis Comunicación España

Anunciante: Génesis

Producto: Seguro de coche, moto y hogar

Contacto cliente: Pablo Robles, Víctor Juárez y Julia Calvo

Productora: Wind Productions

Equipo creativo: Javier Ferrera, Aurora Pintado y Elena Arribas

Producer agencia: Triana Jiménez

Producer productora: Mario Padilla

Director de fotografía: Albert Roige

Música: “Quien te quiere como yo” de Carlos Baute

Estudio de sonido: Sonodigi

Locutor: Eduard Bosch

Postproducción: Molinare

Agencia de medios: Zenithmedia

Pieza: spot 30 y 20”

Título: “Génesis. Nadie te cuida como yo”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing