Parafina noviembre 2018
 

Nescafé reivindica otra forma de despertarnos

Nescafé reivindica otra forma de despertarnos
Jueves, 08 de marzo 2018

El Nuevo Nescafé apuesta por un despertar más natural, sin prisas ni portazos, en una campaña multimedia creada por McCann Barcelona.

El Nuevo Nescafé se presenta abanderando un movimiento que da valor a un momento muy denostado de nuestro día a día: el despertar. Las prisas, la alarma del despertador y el portazo por salir corriendo convierten cada mañana en un trámite. Nescafé nos propone parar y dar a ese momento el valor que se merece. Desayunar mientras disfrutar de una charla, retozar unos minutos más, disfrutar de las duchas como se merecen… en definitiva, abogar por el despertar más natural con el que empezaremos mejor cada día. 

La nueva campaña creada por McCann Barcelona para Nescafé tendrá presencia en televisión, OOH y medios digitales. Además, ya se difunde en las redes sociales con una conversación que gira en torno al hashtag #Por1despertarMasNatural y que se amplía a otros medios con un key visual muy potente: la reivindicación particular con una sábana colgada en un balcón, muy acorde con los tiempos que corren, que nos muestra el mensaje de “Por un despertar más natural”.

 


Grupo Control