Néstor Gándara, nuevo Director Creativo en The Story Lab

Néstor Gándara, nuevo Director Creativo en The Story Lab
Martes, 05 de marzo 2019

En The Story Lab Néstor será el encargado de liderar la creación e implementación de las propuestas de Creative Media y Contenidos para clientes como Procter&Gamble, Mastercard, Iberia, Mattel o Mondelez, todos ellos pertenecientes a la cartera de CARAT.

The Story Lab incorpora a Néstor Gándara como Director creativo de su equipo en España. Este nombramiento forma parte de su proceso de crecimiento y consolidación en nuestro mercado con perfiles que cuenten con experiencia con grandes marcas y con trayectoria internacional.

Néstor es licenciado en Comunicación y su carrera profesional se ha desarrollado en algunas de las agencias publicitarias más premiadas -*S,C,P,F…, Villar&Rosàs y La Despensa, entre otras- para marcas pertenecientes al territorio del gran consumo (IKEA, Vueling, Reebook…), financiero (EVO Banco, BBVA o La Caixa) y audiovisual (HBO, AMC o TNT), entre otros. Su última experiencia en Madrid ha sido en Darwin Social Noise, donde compaginó la ideación y desarrollo de campañas digitales con la especialización en creación de contenidos.

Néstor reportará directamente a Francisco Vaquero, máximo responsable de The Story Lab en España, y quien ha declarado que: “La incorporación de un profesional como Néstor al equipo de The Story Lab es un reflejo de nuestra firme apuesta por seguir creciendo y potenciando nuestro producto final tanto para nuestros clientes como para nuestros media partners”.


Grupo Control