Oblineprinters diciembre 2016
 

Neto Experience estrena web e imagen

Miércoles, 04 de junio 2008


Estudio Neto presenta su nueva imagen como empresa especializada en publicidad online.

    

Bajo el nombre de Neto Experience, esta agencia desarrollará proyectos de comunicación interactiva. La especialización nace para cubrir la creciente necesidad del mercado valenciano de tener especialistas en comunicación online y nuevas tecnologías. Para ello Neto Experience ha incrementado su plantilla con profesionales del sector que garantizan la optimización de recursos.

En su Web, www.netoexperience.com, podemos encontrar una pequeña muestra de sus trabajos más eficaces y un vídeo corporativo en que se explican los beneficios de la publicidad digital.

Esta página se ha desarrollado siguiendo los principios básicos de navegabilidad y diseño que Neto Experience aplica a todos sus trabajos. Este site está desarrollado para que el usuario encuentre rápidamente toda la información pero sin desmerecer las últimas novedades estéticas como la animación 3D, según explican desde la agencia.

Para la presentación de la nueva marca se ha desarrollado una campaña teaser de e-mailing a los empresarios de la comunidad valenciana con la que ya se ha conseguido un índice de respuesta de más del 60%. Y se espera un incremento a medida que avance la campaña de lanzamiento.

Neto Experience estrena web e imagen

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing