Oblineprinters diciembre 2016
 

Nombramientos en la directiva de Wunderman

Miércoles, 21 de mayo 2008

La agencia especialista en marketing relacional e interactivo ficha a Mayte Ruiz de Velasco, Ángel Centenera, Guillermo García y Jerónimo Arroyo.

Mayte Ruiz de Velascongel Centenera y Andrs Narvez directiva de Wunderman

 

Junto al nombramiento de Andrés Narváez como presidente de Wunderman España, hasta ahora el profesional ejercía de CEO, la agencia donde más del 50% de su trabajo es ya interactivo, ha reforzado su plantilla con el nombramiento de Mayte Ruiz de Velasco como directora general de la oficina de Madrid (hasta ahora ejercía idéntico cargo en RMG Connect) así como de Ángel Centenera (quien ha trabajado en Arnold Beyond, EHS Brann y OgilvyOne) como director creativo ejecutivo. Ambos profesionales aportan amplia experiencia en el sector, que podrán sumar al trabajo que la agencia viene realizando para algunos de los principales anunciantes de nuestro país: Ford, Microsoft, Telefónica, Iberia, Repsol, DHL, L´Oreal, Génesis y General Óptica entre otros.

 

Además, la estructura de la agencia se completa con dos expertos en medios digitales. De un lado, Guillermo García que se incorpora como director creativo, y de otro Jerónimo Arroyo, como director de planificación digital. García proviene de Arnold Beyond y con anterioridad había trabajado en CP Interactive. Por su parte, Arroyo viene de ser el responsable de planificación estratégica en Remo D6 y con anterioridad fue el responsable del área de mobile marketing de OgilvyOne.

 

Óscar Orellana continúa como director general de la oficina de Wunderman en Barcelona.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing