Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades en CP Proximity

Lunes, 07 de abril 2008


Paula Cifuentes, nueva directora de cuentas; Chelo Simón, supervisora de cuentas; Marta Yllera, responsable de contenidos; y Carmen Bielsa, supervisora de proyectos de nuevos medios

(Foto:De izquierda a derecha: Marta Yllera, Paula Cifuentes, Chelo Simón y Carmen Bielsa).

El departamento de cuentas de la oficina de CP Proximity en Madrid ha promocionado a Paula Cifuentes y Chelo Simón a los cargos de directora de cuentas y supervisora de cuentas respectivamente.

Paula Cifuentes actualmente dirige el equipo que desarrolla campañas promocionales on/off para Pepsi. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su desarrollo profesional en OgilvyOne, trabajando para Cepsa, American Express y Telefónica Empresas desarrollando la campaña de lanzamiento “Soluciones ADSL”. Tras cuatro años en OgilvyOne pasó a Ehsbrann como supervisora de cuentas para Barclaycard, Banif y Banco Gallego.

En su equipo está Chelo Simón licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Comenzó su carrera profesional en GM Comunicación (Young and Rubicam) trabajando para Junta de Andalucía. En 2003 se incorporó a CP como ejecutiva de cuentas.

En el área de publishing de la agencia, Marta Yllera ha pasado a ocupar el cargo de responsble de contenidos. Su trayectoria profesional comenzó en el año 1998 en Mazda Motor España dentro del departamento de marketing y comunicación. En el año 2000 se incorpora a Líneas de Comunicación como ejecutiva de cuentas para la gestión de clientes como NEC, Laboratorios Whitehall, Mead Johnson y Ola internet. Un año después pasa a formar parte del equipo de CP como ejecutiva de cuentas y en 2002 pasa a ser supervisora para Cepsa, Fosters Hollywood, Inversis y Sanitas. En el 2005 se encarga de la gestión como project manager de la parte offline del programa Europeo “in touch with Golden Consumers” de Procter&Gamble y en 2008 gestiona como directora de cuentas tanto la parte offline como online del programa ITGC de Procter&Gamble y asume la responsabilidad de contenidos del área de publishing.

Además se refuerza el equipo de cuentas del área interactiva con Carmen Bielsa, supervisora de proyectos de nuevos medios. Es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco y posee un Doctorando en Comunicación Audiovisual y Publicidad UPV. Su trayectoria profesional comenzó en 1999 en la operadora KPNQwest en el equipo de diseño de comercio electrónico tras un año trabajando en el departamento de educación del Museo Guggenheim Bilbao. En el 2000 pasó a trabajar en Soluziona y posteriormente en Indra, concretamente en el equipo de marketing y diseño online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing