Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva dirección en M&C Saatchi Labs

Nueva dirección en M&C Saatchi Labs
Lunes, 18 de mayo 2015

Izanami Martínez toma las riendas del laboratorio de innovación integrado en M&C Saatchi, cuya misión es descubrir y ejecutar nuevas formas de comunicar aprovechando tendencias e innovaciones en todos los ámbitos.

Izanami Martínez es desde el pasado 4 de mayo la máxima responsable de M&C Saatchi Labs. Fue co-fundadora y CEO de Nona Box y es mentora de una de las aceleradoras de start-ups más importantes de este país, Top Seeds Lab, que acaba de ser elegida mejor Aceleradora de España por La Razón.

Izanami Martínez liderará un equipo con perfiles poco habituales en comunicación, que van desde la ingeniería hasta la antropología social y cuyo objetivo es servir de puente entre la inspiración creativa y el desarrollo y puesta en marcha final de los proyectos. M&C Saatchi Labs estará implicado desde el principio en cada una de las propuestas para aportar valor, además de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a los clientes de la agencia diferenciarse, desarrollar nuevas vías de negocio, construir marca y generar engagement con sus consumidores.
 
Para el CEO de M&C Saatchi España, Javier Cavanillas: “La incorporación de Izanami liderando M&C Saatchi Labs nos permite aportar un gran valor añadido a nuestros clientes, con una visión nueva, inédita en el sector de la comunicación y que aporta frescura en la manera de pensar, amplitud de miras, curiosidad y una búsqueda constante de nuevas vías de problem-solving que acerquen a las marcas a sus consumidores y que sean susceptibles de ser compartidas.” A lo que Izanami añade: “Es apasionante ver el alcance al que llegan las soluciones que creamos para nuestros clientes cuando tenemos a nuestra disposición herramientas disruptivas que hacen que casi todo sea posible. Uniendo la innovación con la filosofía de M&CSaatchi, “Brutal Simplicity of Thought”, somos capaces de desarrollar proyectos y campañas brutalmente sencillos y efectivos. Estoy entusiasmada con este nuevo reto. Me va a permitir hacer realidad proyectos innovadores de alto impacto”.
 
Un perfil todoterreno
Izanami compatibilizará su puesto al frente de M&C Saatchi Labs con su labor como profesora de emprendimiento, marketing online y analítica en varias escuelas de negocios. Tras graduarse con honores, Izanami Martínez fue seleccionada por Rocket Internet para lanzar Glossybox en España. En solo seis meses, Izanami y su equipo lograron triplicar los objetivos y alcanzaron los mejores resultados en un lanzamiento internacional de la compañía. Tras detectar el potencial del modelo de suscripción en el mercado infantil, lanzó, junto con su socio, Nonabox, que en solo tres años se ha convertido en el modelo de suscripción para embarazadas y madres de Europa, con presencia en seis países, un equipo internacional de 32 personas y más de dos millones de euros en financiación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing