Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva edición de Brugal Siglo de Oro

Jueves, 27 de septiembre 2012

El diseño de la botella de la nueva edición del ron más exclusivo de Brugal resalta el color ambarino del líquido

La familia Brugal lanza una nueva producción anual de su ron más exclusivo, Siglo de Oro. Creado por primera vez en 1988 para conmemorar el centenario de la fundación de la compañía, Siglo de Oro es un ron con notas de caramelo y chocolate amargo con un ligero toque ahumado. Para esta nueva edición se ha diseñado una botella que resalta el color ambarino del ron. Gracias a las aplicaciones doradas y el envolvente color azul de la caja la presentación estética de la botella refleja la exclusividad del ron que contiene la botella.

 

Nueva edición de Brugal Siglo de Oro



Brugal Siglo de Oro es una edición anual limitada que sólo sale al mercado una vez al año. Esto se debe sobre todo a su especial producción: con un tratamiento de dieciseis años en total, es un ron difícil de crear en el que los maestros roneros ponen todo su cariño y experiencia. Primero se hace una selección de rones añejados durante hasta ocho años en barriles americanos de roble blanco. Esta selección se introduce de nuevo en barriles americanos para que siga añejando ocho años más. Este tipo de destilación le da un color oro y una consistencia parecida al sirope, haciéndolo un ron perfecto para disfrutar con hielo y sin acompañantes.



Brugal Siglo de Oro está disponible en los establecimientos más exclusivos y en las principales tiendas especializadas a un precio de 115 euros (IVA incluido).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing