Webersandwick (Avenade)
 

Las muñecas Gorjuss visten las nuevas botellas de Cabreiroá

Las muñecas Gorjuss visten las nuevas botellas de Cabreiroá
Viernes, 01 de junio 2018

Tras el lanzamiento de la colección creada por Mundopiruuu, la marca de agua Cabreiroá vuelve a innovar y lo hace de la mano de la ilustradora escocesa Suzanne Woolcott, quien muestra al mundo diferentes emociones a través de sus inconfundibles muñecas.

En su apuesta por dinamizar la categoría de aguas y sorprender a los consumidores, Cabreiroá se une al licenciatario Santoro London para la creación de una nueva edición de botellas protagonizada por las muñecas Gorjuss.

En total, se lanzarán al mercado nueve modelos coleccionables, cada uno de los cuales representa un estado de ánimo o una experiencia, con las que Cabreiroá y Santoro tratan de fomentar la creatividad y la imaginación. Para lograr transmitir estos sentimientos, dado que las muñecas Gorjuss carecen de expresión facial, la ilustradora se sirve de los elementos que las acompañan y sus tonalidades, cargando cada botella con una emoción diferente.

David Fernández, Brand Manager de Aguas de Hijos de Rivera, afirma que “con la creación de esta nueva edición especial queremos seguir dando protagonismo a nuestras botellas y, además, promover el consumo de agua entre el público más joven. El motivo por el que hemos escogido las ilustraciones de Suzanne Woolcott para ello, es porque acompañan a la perfección a los valores de nuestra marca y conectan con nuestros consumidores”.

Las botellas de las muñecas Gorjuss llegarán al mercado esta semana y estarán disponibles en el canal de alimentación en formato de 0.5L


Grupo Control