Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva gama de quesos Angulo

Viernes, 18 de mayo 2012

Branward diseña la imagen de la nueva gama de quesos de la marca Angulo: Ligero, Rulos de Cabra y Quesos de Untar

La consultora Branward ha sido la responsable de los nuevos lanzamientos de la firma Angulo, perteneciente a Mantequerías Arias. Tras el éxito de ventas obtenido con la renovación y reposicionamiento de la gama básica lanzada hace un año, la marca amplía su oferta: Ligero, Rulos de Cabra y Quesos de Untar. Esto ha significado una revisión de su arquitectura de marca.

 

 

 

Branward diseña la nueva gama de quesos Angulo

 

 

 

La nueva creatividad respeta la marca tipográfica, basada en la familia Verlag, que expresa cuerpo y sabor representando los atributos del producto. Por otro lado, su logotipo en oro transmite posicionamiento, credibilidad y orgullo de pertenencia. Una marca que habla por medio de una fotografía cuidada que enaltece al protagonista del pack, destacando su apetitosa textura. El contraste intencionado de color en el lineal permite por un lado conseguir la máxima visibilidad de la gama de productos a través de su envase, creando la idea de familia y potenciando la calidad del propio producto.

 

 

 

Según Carlos Puig, CEO de Branward, “el resultado es una marca sólida, pionera en su segmento y que ha sabido romper las barreras conceptuales de una categoría de productos mediante una comunicación muy simple y honesta”. Y para Javier Santamaría, director de marketing de Mantequerías Arias, "los nuevos diseños reflejan perfectamente nuestra propuesta de marca, ambiciosa e innovadora:  los quesos de Angulo no son unos quesos más, son unos quesos mejores. Una apuesta valiente y sincera por el placer y el buen gusto desde la compra hasta el momento de consumo."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing