Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva junta directiva de AEBRAND

Martes, 03 de julio 2012

Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron, asume la presidencia de la Asociación Española de Branding

En su última asamblea general AEBRAND votó a la que, desde ahora y hasta 2014, será su junta directiva. El nuevo presidente es Jacob Benbunan, antiguo vicepresidente de la asociación y fundador y consejero delegado de la consultora de marcas Saffron.

 

 

Jacob Benbunan

 

 

Víctor Mirabet, managing partner De Coleman, impulsor de la Asociación y hasta ahora presidente de la misma, pasa a ser secretario. Alfredo Fraile, director ejecutivo de Interbrand, se mantiene en la junta y asume el rol de vicepresidente, liderando especialmente el área de eventos y comunicaciones. Conrad Llorens, managing partner de Summa y nuevo miembro de la Asociación, estará a cargo de las relaciones institucionales. Y Enric Batlle, fundador de Batlle Group, representado por Sure Tresanchez, ocupará el cargo de tesorero.

 

Por su naturaleza, la nueva junta viene a representar la diversidad que también se encuentra en la Asociación: lugar de encuentro de las agencias españolas e internacionales, que operan dentro y fuera de nuestras fronteras, dedicadas a estrategia tanto como a diseño, en proyectos corporativos y/o de marca producto.

 

La junta es fundamentalmente continuista. Por eso, “desea en primer lugar consolidar el trabajo hecho hasta la fecha y terminar de posicionar a Aebrand como el referente del sector, líder de opinión incuestionable en todos los asuntos relacionados con las marcas y su desarrollo”, asegura Benbunan.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing