Arranca una nueva edición de los Premios AEBRAND

Arranca una nueva edición de los Premios AEBRAND
Viernes, 22 de septiembre 2023

Con esta nueva convocatoria, AEBRAND continúa trabajando para afianzar su compromiso con el desarrollo y el reconocimiento de la profesión, poniendo en valor su contribución a la competitividad empresarial.

Después del éxito de la primera convocatoria, la Asociación Española de Branding (AEBRAND) pone en marcha una nueva edición de sus premios, con el objetivo de contribuir a un mayor conocimiento del branding, a distinguir la labor de los profesionales del sector y a reconocer las mejores prácticas. En palabras de Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND “estamos convencidos de que esta convocatoria va a tener una gran acogida. Cada día más empresas creen en la capacidad transformadora de sus marcas y están comprometidos con una gestión responsable y con propósito”. Y añade: “España es un referente en branding y estos premios ponen en valor el talento y la proyección del sector”.

Novedades de los Premios AEBRAND

AEBRAND invita a participar en esta nueva edición de sus premios a empresas, instituciones, agencias y profesionales del sector del branding que hayan realizado proyectos de construcción, gestión y/o activación de marca, en España o Iberoamérica, entre el 1 de enero de 2022 y el 1 de diciembre de 2023. 

AEBRAND añade la categoría de internacionalización de marca para elegir al mejor proyecto que, partiendo de una marca ya existente, ha sabido evolucionar y convertirse en una marca global con una propuesta de valor común y única. También, incorpora el premio al mejor diseño de producto y packaging que reconoce al proyecto que ha logrado transmitir de forma clara y efectiva la propuesta de valor de la marca a través del packaging. “Con esta nueva categoría, queremos poner en valor la importancia del packaging en el proceso de construcción de marca y su capacidad para comunicar la propuesta de valor en un punto de contacto clave”, comenta Marc Morillas, vicepresidente de AEBRAND.

Además, la Asociación crea dos premios especiales: al talento joven y a la trayectoria profesional. El primero está dirigido a estudiantes de grado y postgrado. Como señala Morillas, “creemos en la importancia de impulsar el talento joven y por ello hemos creado este reconocimiento especial con la finalidad de descubrir y estimular el trabajo creativo de los jóvenes profesionales, y de premiar al talento”.

El premio honorífico a la trayectoria profesional – explica Vicedo – “lo conceden nuestros asociados a un profesional del sector como reconocimiento a su trayectoria, a su labor continuada o de especial notoriedad, y a su contribución al branding en España”.

Inscripción

El plazo de inscripción de candidaturas finaliza el 15 de diciembre de 2023, inclusive. Los proyectos ganadores se anunciarán, en febrero, en la gala que se celebrará en Madrid. Además, en esta edición se simplifica el proceso de participación y se integra en la plataforma oficial la presentación de la candidatura y el procesamiento del pago de los derechos de inscripción, funcionalidad que ayudará a preparar y presentar los proyectos en tan sólo cuatro sencillos pasos: registro, inscripción, subida de documentación y pago.

En la web: www.premios.aebrand.org se pueden consultar las Bases y el Calendario de los premios y gestionar la inscripción de los proyectos.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU