Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevas botellas TriNa inspiradas en las naranjas

Nuevas botellas TriNa inspiradas en las naranjas
Martes, 21 de junio 2016

El nuevo envase de TriNa es más divertido y manejable para responder a las necesidades de las familias con niños pequeños. Disponibles en formato PET de 1,5l. para todos los sabores, las nuevas botellas están inspiradas en Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino.

TriNa presenta una nueva botella con personalidad propia para la icónica bebida sin burbujas. Se trata de un original envase en formato PET de litro y medio. Este cambio de packaging se produce tras un profundo estudio de las necesidades de su principal core target, las familias españolas con hijos pequeños, que necesitan un envase más estable, fácil de agarrar y cómodo para ser servido. El nuevo diseño permite a los más pequeños de la casa manejar la botella con confianza y total autonomía, mientras se divierten.

Con el lanzamiento de este nuevo packaging tan llamativo y original, TriNa sigue siendo consistente con su posicionamiento como una marca afín a las familias, que apuesta por la diversión entre padres e hijos, ofreciéndoles lo que realmente quieren, atendiendo a sus necesidades y mejorando la experiencia con el producto. Dos de cada tres padres prefieren este nuevo envase, además de tener un éxito rotundo entre los niños.

Según la Marketing Manager de TriNa, Paloma Aguado: “El objetivo de la marca es transformar el momento de compra en algo divertido y que los niños jueguen mientras beben TriNa, que desarrollen su imaginación y que se lo “pasen fruta” mientras disfrutan de esta bebida”.

Para crear esta botella, la compañía se ha inspirado en los tres tipos diferentes de naranjas que componen la fórmula original de TriNa, que desde el año pasado se convirtieron en personajes animados protagonistas de las campañas publicitarias de la marca.

Así, TriNa presenta un nuevo envase con Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjino, las tres naranjas “frutagonistas”, amontonadas en una torre que forma la original botella. Una manera de transmitir  el espíritu desenfadado de la compañía y continuar  con el storytelling de este refresco sin burbujas, una de las marcas más queridas por los padres españoles.

La nueva botella estará disponible en formato PET de 1,5l. para todos los sabores de TriNa: Naranja, Limón, Manzana y Tropical, así como para sus variedades Zero. La agencia encargada del diseño de la botella ha sido Ntity Brand Consulting.

Además, esta nueva botella tendrá presencia en la estrategia de medios en televisión, digital, RRSS y cines, que mostrará las nuevas aventuras de los “frutagonistas” y que la marca estrena esta primavera de la mano de Wysiwyg.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing