Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevo fichaje en Hill+Knowlton Strategies

Nuevo fichaje en Hill+Knowlton Strategies
Lunes, 17 de noviembre 2014

Procedente de ISMS Forum Spain, Ariadna Hernández ha sido nombrada nueva directora de la división de Comunicación Corporativa y Public Affairs de Hill+Knowlton Strategies España.

La agencia de comunicación Hill+Knowlton Strategies ha incorporado a Ariadna Hernández como directora de la división de Comunicación Corporativa y Public Affairs de H+K España. De esta manera, Ariadna Hernández se responsabilizará de los equipos especializados en estas áreas en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Ariadna Hernández cuenta con amplia experiencia en Public Affairs, Comunicación Corporativa  y Sostenibilidad en empresas multinacionales como John Deere y British Telecom, habiendo sido en esta última, Gerente de Relaciones Institucionales durante catorce años.

Antes de incorporarse a Hill+Knowlton ocupaba el cargo de directora general en ISMS Forum Spain y también ha sido miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica.

Joan Ramon Vilamitjana, director general de Hill+Knowlton Strategies España, asegura que" esta incorporación refuerza la apuesta estratégica de Hill+Knowlton Strategies por los asuntos públicos, donde Ariadna podrá aportar la visión del cliente en nuestros procesos, así como una consultoría de alto nivel que nuestros clientes actuales y futuros valorarán enormemente” Así, Ariadna Hernández y su equipo tienen como misión contribuir significativamente a la consolidación del crecimiento de H+K España y su posición en el mercado español.

Ariadna Hernández es licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Experto Universitario en Responsabilidad Social Corporativa y tiene experiencia como ponente en diversos cursos y seminarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing