Nuevo Key Account Manager para Grupo FCA en Artyco

Nuevo Key Account Manager para Grupo FCA en Artyco
Lunes, 15 de enero 2018

Fernando García del Real se incorpora a Artyco como nuevo Key Account Manager para Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Fernando García del Real se suma a Artyco como Key Account Manager para el Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), poniéndose al frente del equipo que gestiona las campañas de Marketing Relacional y Digital de marcas como Fiat, Alfa Romeo, Lancia o Jeep, entre otras.

Fernando cuenta con una visión holística del marketing y ha trabajado para diferentes sectores, desde banca –Ibercaja– a medios de comunicación –Grupo Vocento–. Sin embargo, su mayor expertise proviene de su etapa como analista en Nielsen Online y en Global IN Media, donde se responsabilizó del análisis y monitorización de acciones en diferentes entornos online y redes sociales.

En su trayectoria profesional destaca su paso por Alpargata Europe, SLU, – la multinacional que comercializa las conocidas Havaianas– como EMEA Digital Coordinator, con responsabilidad directa del marketing online en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y España.

Antes de su llegada a Artyco, Fernando ocupó el cargo de Digital Manager para General Motors en Carat, responsabilizándose del marketing digital y campañas online de la red de concesionarios de la marca de automóviles.

Fernando es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas. Además, ha realizado diferentes cursos de especialización en The Valley Digital School en materias como eCommerce, Digital Media o Big Data.

“La llegada de Fernando revalida  el compromiso con la captación del mejor talento para ofrecer a nuestros clientes el mejor conocimiento, experiencia para la aplicación de la tecnología propia de nuestra compañía para CRM y marketing relacional”, apunta Ignacio Escolano, director de estrategia e innovación en Aryco.


Grupo Control