Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevo "ruso" en Rocky

Nuevo 'ruso' en Rocky
Miércoles, 28 de octubre 2015

La agencia de publicidad El Ruso de Rocky ficha a Héctor Palacio como nuevo director de producción audiovisual y contenidos. A lo largo de su trayectoria profesional Héctor ha pasado por agencias de la talla de Euro RSCG, FCB Tapsa o Lola Madrid.

El Ruso de Rocky, la agencia creativa creada por Ángel Lucas y Torres Paulino junto con Paco Rodríguez y Amaro González, ha incorporado a Héctor Palacio como director de producción audiovisual y contenidos.

Héctor inició su andadura profesional en el año 1994 en Buenos Aires, pasando por agencias de la talla de Casares Grey, Flehner Films y Pragma/ FBC. En 2002 se traslada a la oficina de FCB Tapsa en Madrid. Después estuvo un periodo en Darcy y en Central de Producers hasta que se incorporó a Euro RSG, donde gestionó campañas para clientes como Alcampo, Peugeot, Citröen o Control. En 2005 se incorporó a Publicis Lado C como director de producción audiovisual, trabajando con marcas como Renault, Getafe CF, DYC o Telefónica.

De 2008 a 2013 formó parte del equipo de Lola Madrid, donde desarrolló campañas nacionales e internacionales para importantes marcas como Trina, Buckler y Unilever como director de producción (audiovisual + digital). En 2014, Héctor funda su compañía digital para el desarrollo de campañas con clientes en España, Perú, Argentina y Singapur. En paralelo desarrolla su proyecto personal La Vie Place, para el desarrollo de contenidos relacionados con el cine, televisión, arte, moda y ayuda social.

Héctor cuenta además con una sólida experiencia en el entorno digital y un Master en Digital Business en The Valley Digital Businnes School.

“La incorporación de Héctor a la estructura de la agencia tiene un objetivo doble: por un lado ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y, por otro, dotar a la agencia de una mayor competitividad. No sólo en grandes campañas sino en producciones para el medio digital, donde Héctor tiene una gran experiencia”, explica Amaro González, socio fundador.

“Siempre quisimos tener un departamento de producción integrado en la estructura de la agencia porque creemos que enriquece todo el proceso: desde el desarrollo creativo hasta la factura final de la producción. Nos alegra tener la oportunidad de incorporar a un profesional como Héctor”, declaraban Ángel Torres y Lucas Paulino, directores creativos ejecutivos. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing