Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Nuevos fichajes creativos en la agencia CHINA

Nuevos fichajes creativos en la agencia CHINA
Jueves, 16 de marzo 2017

CHINA refuerza su departamento creativo con la incorporación de Nico Ordozgoiti, como director creativo, y el equipo formado por Almudena Casadejust y Lucas Momeñe.

Formado en el mundo del audiovisual y el diseño, Nico Ordozgoiti comenzó su carrera publicitaria como director de arte digital en Leo Burnett Iberia en el año 2009. Desde entonces ha pasado por los departamentos de creatividad de Ogilvy & Mather Madrid, CHINA, Lola MullenLowe y Havas London, agencias en las que ha desarrollado campañas para todo tipo de clientes locales, regionales y globales, entre los que se incluyen Kellogg's, Fiat, Jeep, Ford, Once, Santander, Schweppes, Unilever, Mattel, Google, Carling o Citroën.

A lo largo de este tiempo ha recogido varios premios en certámenes nacionales e internacionales, incluyendo Cannes Lions, el Sol, el Ojo de Iberoamérica, el Club de Creativos o Laus. Tras una primera etapa en CHINA, Ordozgoiti se reincorpora esta vez en calidad de director creativo, aportando su experiencia con clientes y mercados internacionales. “La realidad de nuestro mercado exige cada vez más un perfil de creativo total, y es un privilegio para cualquier agencia contar con un profesional tan sumamente completo y sólido como Nico”, afirma Rafa Antón desde CHINA.

Por su parte, Casadejust y Momeñe, ambos con el Grado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense y Master por la Miami Ad School, han trabajado anteriormente en Alma DDB Miami y en McCann Londres para clientes como Netflix, McDonald’s, Xbox, Subway o Pandora.


Grupo Control