Onlineprinters agosto 2016
 

Nuevos fichajes de MdC

Martes, 11 de noviembre 2008

Marco de Comunicación cuenta ya con más de 40 profesionales entre las sedes de Madrid y Barcelona

De pie y de izq. a drcha Esther García y Sofía Bildt. Y sentadas, de izq. a drcha Verónica Allen, Miren Altarribia y Elena Trujillo

 

Verónica Allen se incorpora a Marco de Comunicación como senior account executive para trabajar en las cuentas de Disney Channel y "The Economist".

 

Verónica es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación, trabajó en la agencia PRISM.

 

Sofía Bildt se incorpora a Marco de Comunicación como account executive para trabajar en la implementación de los planes de comunicación de THQ y Asesor Seguros.

 

Sofía es Licenciada en Comunicación por la Universidad Católica Boliviana. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación trabajó en el departamento de comunicación de Seguros Credinform y en Crea Comunicaciones, agencia de comunicación estratégica y RR.PP.

 

Miren Altarriba se incorpora a Marco de Comunicación como account executive de la división de consumer technology para trabajar en la implementación de los planes de comunicación de Wasabi.com y lanetro.com.

 

Miren es licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación trabajó en la agencia de comunicación Intro Ibérica y en Expansión TV.

 

Elena Trujillo se incorpora a Marco de Comunicación como account executive para trabajar en las cuentas de Disney Store, Carlton Travel Goods y THQ.

 

Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación trabajó para PRISM Iberoamericana implementando patrocinios deportivos internacionales.

 

Esther García se incorpora a Marco de Comunicación como junior account executive de la división de consumer technology para trabajar en la implementación de los planes de comunicación de encuestafacil.com.

 

Esther es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación trabajó durante seis meses en la agencia Mec Events, agencia valenciana de organización de eventos perteneciente al grupo Mediaedge:cia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing