Onlineprinters mayo 2016
 

Más fichajes en Comunica+A

Más fichajes en Comunica+A
Domingo, 08 de febrero 2015

Fiel a su apuesta por el talento y la calidad creativa, Comunica+A ha fichado a Miguel García y María José Vázquez como nuevos directores creativos. Ambos proceden de Del Campo Saatchi & Saatchi.

Los dos nuevos fichajes de Comunica+A, Miguel García y Mª José Vázquez, provienen de Del Campo Saatchi & Saatchi, donde han desarrollado campañas para clientes tales como Mahou, Endesa, Toyota, Coca-Cola, Trident y G’Vine.

Miguel comenzó su carrera en 2004 como ejecutivo de cuentas en Tapsa, trabajando para Alcampo, Amena, Caja Madrid, Balay y Correos. Ese mismo año, Mª José inició su andadura profesional como directora de arte en Proximity Madrid, realizando proyectos para cuentas como Sanitas, Chrysler, Jeep y Barclays. En 2007, con la incorporación de Miguel a Proximity como redactor, ambos comenzaron a trabajar juntos como pareja creativa para clientes como Toyota, ONO, Diageo, Línea Directa y P&G. En 2011ambos pasaron a formar parte del equipo de Del Campo Saatchi & Saatchi.

Miguel y Mª José son licenciados en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense y la Universidad Europea de Madrid, respectivamente


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing