Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos fichajes en Comunica+A

Nuevos fichajes en Comunica+A
Miércoles, 06 de mayo 2015

Javier Laspuir y Carmen González son los nuevos directores de arte de Comunica+A, mientras que María José Sánchez y Alberto García se incorporan a la agencia en calidad de diseñadores gráficos.

Comunica+A refuerza su área creativa con cuatro nuevas incorporaciones: Carmen González, nueva Directora de Arte; Javier Laspuir, Director de Arte Senior; y María José Sánchez y Alberto García, diseñadores gráficos.

Javier Laspuir se incorpora como Director de Arte Senior para Endesa. Proviene de TBWA Madrid donde llevaba las cuentas de McDonald's, PlayStation, Banco Santander, Leroy Merlín y Nokia. Es licenciado en publicidad por la Universidad Antonio de Nebrija.

Carmen González proviene de Grupo Havas y se incorpora a Comunica+A como Directora de Arte, a cargo de las cuentas de Mutua y Amena. Es máster en Animación 3D, Postproducción y Edición por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. Completó su carrera de Bellas Artes en la Universidad Francisco de Vitoria con un Senior Year en la Oglethorpe University de Estados Unidos.

María José Sánchez estudió gráfica publicitaria en la Escuela de Arte de Guadalajara, diseño web en la Academia Élite y E-commerce en la Escuela de Empresa. Ha trabajado en diseño para conglomerados de empresas de E-Commerces y en Comunica+A dará apoyo al departamento de programación en asuntos de diseño gráfico.

Alberto García Castaño es diseñador gráfico y artefinalista, y hasta su incorporación a Comunica+A trabajaba en Contrapunto BBDO. Es Máster Superior de Diseño Gráfico Publicitario 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing