Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos fichajes en Grey

Viernes, 20 de abril 2012

Ibay Prieto y Ángela Pacheco se incorporan a la oficina madrileña de Grey como director creativo y copy junior respectivamente

Dos son los nuevos fichajes de Grey Madrid para sumarse a la cuenta digital de Pantene. Por un lado, Ibay Prieto se incorpora como director creativo a la división de desarrollo digital y nuevos medios de la agencia, puesto desde el que reporta Pepa Rojo, directora general creativa de la división. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Diplomado en Publicidad y RRPP, Ibay procede  de Comunica + A, donde trabajaba para cuentas como Orange, Coca-Cola, Mutua Madrileña, La Caixa y El Corte Inglés, entre otras. Con anterioridad estuvo en Síntesis +SPC, Tactics Europe y en La Banca Arnold Worldwide.

 

 

Ibay Prieto y Ángela Pacheco

 

 

Por su parte, Ángela Pacheco entra a formar parte del equipo digital de Pantene como copy junior. Licenciada en Publicidad y RRPP, antes de entrar en Grey realizó prácticas en Razorfish NY y OneBigAgency Amsterdam, donde trabajó para Axe, Bank of America y Mercedes Benz. También realizó un freelance en WWD&s New York para la cuenta Duracell. Antes de su paso a agencia trabajó dos años como responsable de marketing en la oficina de Turismo Andaluz (Junta de Andalucía) en Italia y otros dos en el departamento de marketing de Gaudalpin Hoteles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing