Oblineprinters diciembre 2016
 

Nuevos fichajes en Grupo Bent

Nuevos fichajes en Grupo Bent
Miércoles, 19 de noviembre 2014

Dos son las nuevas incorporaciones en Grupo Bent: Salvador Loriente es el nuevo director de arte, mientras que Elena González es el nuevo refuerzo del departamento de cuentas.

Debido a su crecimiento en volumen de cuentas, Grupo Bent ha apostado por dos nuevos fichajes que se han incorporado recientemente al equipo.

Salvador Loriente es la nueva incorporación como director de arte para consolidar el área de creatividad y diseño, donde cuenta con amplia experiencia. Salvador ha desarrollado su labor profesional en empresas como Ticketco, Wottoline, Carbonell, Benelli, Kbenelli, etc.

También se ha incorporado al equipo como refuerzo en el departamento de cuentas Elena González, graduada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid. De este modo el grupo de comunicación apuesta por los futuros talentos ayudando a su incorporación en el mercado laboral.

Grupo Bent se caracteriza por dar respuestas y soluciones a los problemas de comunicación de sus clientes. Especializados en promociones y eventos, trabajan con clientes tan destacados como Coca-Cola, Heineken, Reyno Gourmet, Calidad Pascual, Grupo Caballero, D.O. Valdepeñas, D.O. Cigales, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing