Oblineprinters diciembre 2016
 

OMD, Agencia Global de Medios del Año

OMD, Agencia Global de Medios del Año
Miércoles, 11 de febrero 2015

Tras evaluar los resultados de las agencias en todos los mercados y regiones en los que operan, Adweek reconoce a OMD como la Agencia Global de Medios del Año y sus responsables apelan a su afán por fidelizar a sus clientes.

Por segundo año consecutivo, Adweek reconoce la fortaleza de OMD como Agencia Global de Medios del Año (Global Agency of the Year). De esta forma, queda latente el peso estratégico de OMD en los más de 80 países en los que tiene presencia.

Según Mainardo di Nardis, CEO Global de OMD, “la clave para haber sido elegidos mejor agencia del mundo es la consistencia, que a su vez ha contribuido a incrementar el negocio y retener y fidelizar a nuestros clientes, lo cual nos ha convertido en la agencia con más clientes globales.”

Este reconocimiento evalúa los resultados de cada agencia en todos los mercados y regiones en los que operan, siendo 2014 el sexto año en el que Adweek otorga a OMD la máxima puntuación, record que no ha logrado todavía ninguna otra red a nivel global. “Los resultados en nuevo negocio son fundamentales en toda organización de servicios de marketing y comunicación, pero para nosotros es todavía más importante retener y fidelizar a los clientes que tenemos”, apunta Di Nardis con motivo de este reconocimiento.

OMD es una de las agencias más grandes e innovadoras especializada en marketing de medios, operando en más de 80 países con más de 140 oficinas y trabajando al servicio de muchas marcas exitosas y reconocidas a nivel mundial como Pepsi, McDonald’s, Renault-Nissan, Hasbro, Apple, Estée Lauder, Sony y un largo etcétera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing