"Operación Polvorón", de los preservativos Control

'Operación Polvorón', de los preservativos Control
Martes, 27 de diciembre 2016

Control, la compañía especialista en productos de bienestar sexual, propone un completo plan de actividades que podría ayudar a compensar el aporte calórico de las fiestas navideñas. Es la llamada "Operación Polvorón".

Las fiestas navideñas suponen atracones, comidas familiares, cenas de empresa, turrones y roscones. Con todos estos excesos no es de extrañar que los españoles engorden entre 2 y 5 kilos durante estas fechas, según afirma un estudio del Grupo NC Salud, y es que se llegan a consumir hasta 2.500 calorías en una sola cena, superando así las recomendadas para un adulto medio para una jornada completa.

Para poder permitirnos sucumbir a la tentación sin tener que jubilar nuestros vaqueros skinny favoritos, Control propone aplicar una serie de consejos que podrían ayudarnos a compensar el aporte calórico de las fiestas. Con este objetivo, la compañía especialista en productos de bienestar sexual ha desarrollado una infografía con una tabla de “ejercicios” mucho más placenteros.

Por ejemplo, tras las, aproximadamente, 1.700 kcal que nos aportarán los canapés, las copas de vino, el solomillo Wellington y los cócteles de la cena de empresa, Control propone una sesión de masajes sensuales de veinte minutos con el gel Sensations y treinta minutos de sexo. Con estas actividades, se podría quemar hasta 500 kcal, lo que equivale a, prácticamente, un tercio de las consumidas en la comida.

Tras la cena de nochevieja, una de las más copiosas del año y en la que abundan los langostinos, los aperitivos, las salsas, el entrecot, el champán y los mazapanes, la marca del Grupo Artsana sugiere una extensa sesión de kamasutra de sesenta minutos en los que ir pasando por posturas como el perrito, la amazona, el misionero o la mariposa, nos podrían hacer gastar hasta 1.800 kcal, casi las consumidas durante este copioso banquete. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing